
Odoo Chat en vivo es la solución perfecta para que los visitantes de tu sitio web reciban la mejor atención en tiempo real.
Gratis, por siempre, con usuarios ilimitados.
Ver por qué



Gracias a su interfaz intuitiva y sus increíbles herramientas, nuestra aplicación Chat en vivo permite que tu equipo interactúe con los visitantes del sitio web, responde preguntas y enriquece leads en tiempo real. Si tu objetivo es mejorar la satisfacción del cliente o aumentar el rendimiento de tu equipo, además de crear conexiones útiles con tu público objetivo, esta es la solución que estabas buscando.



Recibe notificaciones y accede a las ventanas de chat desde cualquier aplicación de Odoo. Tus conversaciones siempre estarán disponibles sin importar en qué parte de la base de datos te encuentres para que puedas seguir comunicandote.

Convierte tus conversaciones en tickets de soporte al instante sin dejar de lado ningún detalle importante. Cuando un operador de chat en vivo necesita información adicional para poder brindar soporte, puede crear un ticket de Servicio de asistencia desde la ventana de chat. ¿Y todo el historial del chat? Se transfiere directamente con el nuevo ticket.


Convierte a los visitantes de tu sitio web en ventas potenciales con solo unos clics. El chat en vivo permite una comunicación instantánea con el visitante, por lo cual tu equipo puede contestar rápidamente y ofrecer asistencia personalizada. Estas interacciones pueden transformarse en leads dentro de la aplicación CRM, lo que garantiza que no se pierda ninguna oportunidad de negocio potencial.


Comparte información y establece conexiones

Desde crear tickets de Servicio de asistencia hasta responder a las preguntas de los clientes, ¡el Chatbot de Odoo está preparado para ser tu empleado más versátil! Este asistente virtual inteligente está diseñado para ofrecer respuestas instantáneas y soporte las 24 horas del día. ¡Diga adiós a los largos tiempos de respuesta y hola a la automatización eficiente!



Preparación de respuestas
Puedes reemplazar los mensajes frecuentemente usados con atajos de teclado.

Buscar tickets
Busca tickets existentes del Servicio de asistencia que coincidan con un problema del cliente sin abandonar la ventana del chat.

Gestión de múltiples canales
Crea varios canales para personalizar las conversaciones dependiendo del área de tu sitio web o para gestionar las solicitudes de diferentes equipos.

Integración con terceros
Habilita el Chat en vivo en un sitio web creado fuera de Odoo en unos sencillos pasos.

Valorar y analizar el rendimiento
Usa la retroalimentación de los clientes para monitorear la satisfacción y el rendimiento del equipo.

Enviar solicitudes de chat
Inicia conversaciones con los visitantes de tu sitio web en tiempo real con base en su actividad de navegación.

Expándase a medida que crece.
Sitios web
Contacta a todos los visitantes del sitio
Servicio de asistencia
Crea tickets de asistencia desde una conversación
CMR
Genera nuevos leads y captura su información de contacto
Reclutamiento
Utiliza un chatbot para promocionar nuevas ofertas de trabajo
Organización de eventos
Promociona eventos próximos en el chatbot
Por lo que he visto hasta ahora, Odoo resolvió, o por lo menos ayudó con todos los problemas relacionados con información o flujos de trabajo. No puedo pensar en ninguna función empresarial que no cubra Odoo y que se haga con elegancia; las posibilidades son infinitas.

Ebrahim A
Director
